diumenge, 12 d’agost de 2007

Propuestas para sortear libros

Queremos invitarlos a mandar propuestas para sortear libros de literatura mexicana a través del blog. Por favor añade un comentario con tus sugerencias.

8 comentaris:

Patricia Villegas ha dit...

Que tal:
Una propuesta, para los mexicanos que no somos muy letrados, y ya que se están tratando a autores mexicanos, las publicaciones, fragmentos, poemas, etc. en Catalán, sugiero se realice una traducción de estos textos ya que los que no somos muy "cultos" en las letras, no entendemos ni maíz. Claro! que la traducción sea buena, ya que si no, pues no sirve.
Saludos a todo el equipo que realiza este proyecto, mis mejores deseos y que sigan teniendo mucho éxito.

Pedro S ha dit...

Por lo que veo, para muchos mexicanos que llevamos tiempo en Barcelona esta Feria se nos antoja muy nostalgica. Las sugerencias son: los libros de la SEP, el Baldor, Ibargüengoitia, el Santos, textos con los que nos cruzamos en los 80's-90's y que de alguna manera, sin tener continuidad, son vigentes (hasta el Baldor) y que los dejamos o los trajimos para acá antes de que el PRI se bajara del burro). La rifa se puede hacer así: los lectores hacen una breve narración sobre la experiencia de una lectura, de media a una cuartilla. De ahí se pueden sacar y seleccionar o rifar y al mismo tiempo son fuente de nombres para traer libros en Septiembre, o para el otro año. Pongan un correo a donde mandar y listo.

Anònim ha dit...

El que haga el mejor "cadaver exquisito" a partir del Baldor.
Si hay mucha competencia, el que lo traduzca más chido al catalán.

vale

Anònim ha dit...

Propongo que los visitantes del blog se hagan preguntas entre ellos sobre literatura mexicana. Los que puedan contestar más preguntas, que ganen un libro. ¿Cómo ven?

j.p. villalobos ha dit...

El Fondo acaba de editar el primer tomo de las Obras completas de Efrén Hernández. Yo digo que el festival compre todos los ejemplares, los regale mediante concursos de preguntas bobas, los entregue a todos los asistentes a sus eventos, los mande por correo a los que no puedan venir y los que sobren se utilicen para que las mesas que cojeen no cojeen. Así prestigiamos de una vez por todas al pobre Efrén, tan minusvalorado...

Anònim ha dit...

¿Y que tal si hacen un paquete con lo mejor de los llamados escritores de relevo?

Conrado Arranz ha dit...

Yo organizaría un concurso de microrrelatos con algún tema transversal a la literatura mexicana (autores, libros, geografía, etc) y a los ganadores les enviaría un paquete de libros.

Por otro lado (y dependiendo del volumen de libros para sortear), se me antoja justo dar un libro a los mexicanos residentes en España.

En fin, un par de "ideillas"

Anònim ha dit...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]